Skip to content

© 2022 All rights reserved. Corasa S. A.

¿Transportas cargas ligeras? Tiger Truck VR es la opción ideal

Calidad, confianza y gran potencia: esas serían las principales cualidades que destacan al Tiger Truck VR, un vehículo para cargas ligeras capaz de satisfacer todo tipo de necesidades de logística de manera rápida en corta y media distancia.

En cualquier momento del año, bajo cualquier situación, Tiger Truck VR se encuentra a la altura de acompañarte en todo tipo de trabajo.



El compañero ideal para tu trabajo

Se trata de un camión de carrocería ancha y peso ligero, pensado para trabajar como distribuidor en áreas urbanas. Creado por Faw Trucks ofrece bajo consumo de combustible y bajo peso propio  para convertirse en la herramienta de trabajo más eficiente.

El Tiger Truck VR está preparado para estar a la altura de todo tipo de actividades en la ciudad y también como transporte de productos agrícolas, de supermercados, de mobiliario, electrodomésticos y cualquier artículo de uso diario. 

Sus opciones de uso son verdaderamente integrales y versátiles y ofrecen asistencia y las mejores prestaciones que un camión de peso ligero puede brindar.

Seguridad, equipamiento hacen del Tiger Truck VR una exitosa inversión para tu equipo de trabajo.

corasa-tiger-vr

 

DESCUBRE TIGER TRUCK VR

 

Algunas características

Claro está, cuenta con un equipamiento dedicado a ofrecer mano de obra de la más alta calidad. Pero además consta de diversas cualidades que lo vuelven un camión seguro y cómodo tanto para conductor como para pasajero.

En pos de este confort y tranquilidad, el vehículo cuenta con:

  • Aire acondicionado (AC).

 

  • Cabina y asiento del conductor con suspensión mecánica.

 

  • Dos asientos (conductor y pasajero).

 

  • Cinturones de seguridad de tres puntos para conductor y pasajero.

 

  • Frenos auxiliares y de estacionamiento.

 

  • Suspensión delantera que consta de muelles longitudinales con amortiguadores de doble acción. 

 

  • Suspensión trasera que consta de muelles longitudinales y auxiliares.

 

  • Amortiguadores de doble acción.

 

corasa-tiger-vr- ecuador

Si tu trabajo precisa de un transporte competente, seguro, equipado y eficiente, sin duda alguna el Tiger Truck VR es la opción perfecta. Maximiza tu experiencia de trabajo e invierte en maquinaria para ahorrar tiempo y dinero.

 

En Corasa contamos con 75 años de experiencia en el mercado, ofreciendo calidad absoluta a nuestros clientes. Aportamos a Ecuador la excelencia de vehículos de trabajo que necesita para seguir creciendo y avanzando.

*Las imágenes son de referencia y a modo ilustrativo, los camiones no incluyen balde ni furgón. Consulta con un asesor.

DESCUBRE NUESTRA WEB