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Corasa y el servicio posventa que necesitas para tu tranquilidad

Escrito por Corasa | 29 junio

En Corasa llevamos más de 75 años al frente de una propuesta integral, que busca ser la mejor alternativa en el mercado. Trabajando duro y constante, persiguiendo la finalidad de generar clientes para siempre, garantizando rentabilidad, bienestar para nuestros proveedores, colaboradores, accionistas y de la sociedad en general, proporcionando productos y servicios de alta calidad, todo, enmarcado en principios éticos.

Queremos traer soluciones a la comunidad de Ecuador a partir de la calidad, el acompañamiento y la excelencia. Es así, que elaboramos un servicio posventa a la altura de todo tipo de circunstancias, para brindar soluciones prácticas y sostener la tranquilidad de todas las personas que nos eligen día a día.

 

A partir de nuestro servicio intentamos maximizar la experiencia de nuestros clientes y sus vehículos. Dejarlos tranquilos, sabiendo que cuentan con un compañero en excelentes condiciones ya sea para la rutina o para el trabajo, sea la antigüedad que sea y sin importar la exigencia personal al modelo. Todo ello, es barajado y chequeado en nuestros talleres.

En Corasa construimos fiabilidad a partir de un excelente servicio posventa, el cual cuenta con:

  • Garantía

  • Servicio y calidad del soporte

  • Repuestos genuinas

  • Personal capacitado

Realizamos trabajos de mecánica y electromecánica en general. Contamos con personal técnico capacitado en diferentes marcas. 

Entre los servicios integrales que ofrecemos se encuentran: mantenimiento por kilometraje, reparación de motor, ABC del motor, diagnóstico con escáner, chequeo eléctrico de líneas y sensores, mantenimiento y reparación de frenos, mantenimiento y reparación de suspensiones, pintura y cambio de aceite.

Nuestra posventa se destaca, además, por contar con talleres multimarca donde trabaja el personal más idóneo y calificado para este tipo de actividades.

Para poder ofrecer un servicio íntegro y de calidad capacitamos a todo nuestro personal para  demostrar la importancia que brindamos a nuestros clientes. 

La compañía otorga una formación integral y continua a nuestros asesores en diferentes temas enfocados a la operación de posventa, como atención al cliente, venta consultiva y asesoramiento técnico y todo tipo de taller mecánico.

 

Nos interesa cubrir las necesidades de nuestros clientes de forma total, a partir de sólidas respuestas y puestas en marcha. Trabajamos de la manera más responsable posible desde nuestros inicios, para ser en Ecuador una marca que inspire confianza y ayude a crecer a las personas.