Skip to content

© 2022 All rights reserved. Corasa S. A.

Corasa y el servicio posventa que necesitas para tu tranquilidad

En Corasa llevamos más de 75 años al frente de una propuesta integral, que busca ser la mejor alternativa en el mercado. Trabajando duro y constante, persiguiendo la finalidad de generar clientes para siempre, garantizando rentabilidad, bienestar para nuestros proveedores, colaboradores, accionistas y de la sociedad en general, proporcionando productos y servicios de alta calidad, todo, enmarcado en principios éticos.

Queremos traer soluciones a la comunidad de Ecuador a partir de la calidad, el acompañamiento y la excelencia. Es así, que elaboramos un servicio posventa a la altura de todo tipo de circunstancias, para brindar soluciones prácticas y sostener la tranquilidad de todas las personas que nos eligen día a día.

corasa-posventa -ecuador

 

A partir de nuestro servicio intentamos maximizar la experiencia de nuestros clientes y sus vehículos. Dejarlos tranquilos, sabiendo que cuentan con un compañero en excelentes condiciones ya sea para la rutina o para el trabajo, sea la antigüedad que sea y sin importar la exigencia personal al modelo. Todo ello, es barajado y chequeado en nuestros talleres.

En Corasa construimos fiabilidad a partir de un excelente servicio posventa, el cual cuenta con:

  • Garantía

  • Servicio y calidad del soporte

  • Repuestos genuinas

  • Personal capacitado

corasa-ecuador-posventa

Realizamos trabajos de mecánica y electromecánica en general. Contamos con personal técnico capacitado en diferentes marcas. 

Entre los servicios integrales que ofrecemos se encuentran: mantenimiento por kilometraje, reparación de motor, ABC del motor, diagnóstico con escáner, chequeo eléctrico de líneas y sensores, mantenimiento y reparación de frenos, mantenimiento y reparación de suspensiones, pintura y cambio de aceite.

Nuestra posventa se destaca, además, por contar con talleres multimarca donde trabaja el personal más idóneo y calificado para este tipo de actividades.

Para poder ofrecer un servicio íntegro y de calidad capacitamos a todo nuestro personal para  demostrar la importancia que brindamos a nuestros clientes. 

La compañía otorga una formación integral y continua a nuestros asesores en diferentes temas enfocados a la operación de posventa, como atención al cliente, venta consultiva y asesoramiento técnico y todo tipo de taller mecánico.

 

Nos interesa cubrir las necesidades de nuestros clientes de forma total, a partir de sólidas respuestas y puestas en marcha. Trabajamos de la manera más responsable posible desde nuestros inicios, para ser en Ecuador una marca que inspire confianza y ayude a crecer a las personas.

 

AGENDAR CITA SHOWROOM