Skip to content

© 2022 All rights reserved. Corasa S. A.

5 actividades para disfrutar en familia

La rutina, el trabajo y el estudio muchas veces ocupan gran parte de nuestro tiempo. Aún así se vuelve fundamental y saludable compartir momentos en familia. Divertirse junto a los niños es uno de los mejores planes y trae consigo un momento de relax y entretenimiento.

¿Estás planeando un día libre junto a los más pequeños? ¿Quieres sorprender a tu familia con una propuesta emocionante? A continuación te recomendamos 5 actividades para que vivas una experiencia única en familia:

 

1- Salidas a la naturaleza

No hay mejor manera de pasar un buen momento en familia que hacerlo en la naturaleza. La conexión con lo verde ofrece tranquilidad y armonía, a la par de despertar la curiosidad por todo lo que se puede observar alrededor.

De esta manera, se puede disfrutar de un hermoso momento en familia, con un increíble paisaje. Algunas opciones muy interesantes son la cascada Cóndor Machay y el Parque Itchimbia en Quito, y  la reserva ecológica Manglares Churute junto al Jardín Botánico en Guayaquil. Estas propuestas fusionan lo mejor de la naturaleza y te invitan a pasar un día diferente junto a tus hijos y pareja.

Un día diferente y una propuesta que relaja, divierte e incluso enseña sobre el medio ambiente.

corasa-ecuador-familia




2- Juegos de mesa

Si la idea es quedarse en el hogar, ya sea por cuestiones económicas, de energía o mal clima, hay muchas opciones para volver un momento en familia irrepetible y divertido. Entre ellas, los juegos de mesa y de estrategia están en uno de los puestos más importantes.

El Monopoly, el TEG, el Jenga, las Damas, el Scrabble y el Pictionary son algunas de las infinitas propuestas que existen para pasar unas horas a pura diversión desde la comodidad del living de la casa.

¿Quién no siente adrenalina cuando va ganando uno de estos juegos? ¿Quién no anhela con hacer un baile triunfal una vez terminado el juego? ¿Acaso alguien puede contener las risas en estos momentos?

Unos ricos snacks, una buena playlist de música, almohadones cómodos ¡y listo!, el ambiente se vuelve irresistible para disfrutar de una tarde en familia con juegos de mesa.

corasa-familia -ecudor

 

 

3- Parque de diversiones

Para aquellos fanáticos de los juegos y las aventuras más extremas no hay nada mejor que la visita a un parque de diversiones. Montañas rusas, toboganes, trenes y demás juegos en el aire son algunas de las opciones más atractivas de este tipo de parques.

Vulqano Park en Quito es una de las posibles opciones al momento de elegir este plan. Nada mejor que ponerse a prueba en familia y desafiarse a pasar una tarde de risas y valentía ante maravillosos juegos.

ecuador-corasa-familia

 

 

4- Una tarde en la playa

Una alternativa más relajante pero que no deja de ser hermosa, es la propuesta de una tarde en la playa. Un excelente plan sería iniciar el día temprano, empacar un buen picnic, tablas de surf y todo lo que vuelva divertida la salida en familia y partir hacia la playa. El Faw X40 podría ser un excelente compañero para este tipo de viajes: con espacio para guardar todo lo que necesitas y con la comodidad y seguridad que deseas para viajar en familia.

Junto a este SUV puedes ir a donde desees (aunque sabemos, los niños no siempre se llevan bien con viajes largos) por lo que una playa más o menos cercana, como Olón lo es de Guayaquil, sería la mejor alternativa.

corasa-familia-ecudor



5- Campamento de fin de semana

Una opción que precisa un plus de energía es la de acampar un fin de semana. En Ecuador hay una gran variedad de opciones y alternativas para llevar adelante este plan, ya sea en la montaña, en el bosque o cerca de la playa, cada opción tiene su propio encanto.

Un campamento en familia puede despertar emociones y sentires únicos: una charla emotiva en familia, abrazos largos y risas a carcajadas. Ofrecerse un fin de semana entero lejos de la rutina y quehaceres es una manera de unir a la familia y disfrutarla al máximo.

corasa-ecuador- familia




Aquí cuentas con cinco de las mejores ideas para pasar tiempo en familia y atesorar estos momentos en tu memoria. Deja atrás las obligaciones por un rato y elige una de estas opciones. Recuerda que en Corasa estamos preparados para ofrecerte el vehículo que más se adapte a tus necesidades y pueda acompañarte a ti y tu familia día a día y en los momentos de disfrute.

 

HAZ TU PRUEBA DE MANEJO